Se busca franquicia en el AscensoMX: Jimmy Golsmith

0

*El propietario de Loros de la Universidad de Colima agradece a la afición colimense el total apoyo al equipo colimense y dio a conocer que se está buscando traer una franquicia para continuar en la Liga de AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En conferencia de prensa al término del último partido de Loros de la Universidad de Colima en el Clausura2017 en la Liga de AscensoMX, en el que vencieron por 2-0 los Potros de Hierro del Atlante, el dueño del club, Jimmy Goldsmith agradeció a la afición colimense por el apoyo total brindado, y anunció que “se está buscando traer una franquicia de la Liga de Ascenso”.

Adelantó que algunos jugadores se irán porque quisieron pero no pudieron; “habrá un mes más o menos de vacaciones, mientras buscamos la franquicia, que sería únicamente la franquicia, sin jugadores ni socios”, y se planea traer cinco jugadores para suplir a los que se irán, en la misma posición.

Jimmy Goldsmith, señaló que primero hay que buscar y estar preparados para dos escenarios (A y B), refiriéndose a la posibilidad de un incremento a 20 equipos o a buscar una franquicia para este estadio.

“No es fácil buscar una franquicia, es necesario saber quién si tiene apoyo y quién no puede, y negociar; tenemos todo el apoyo de la Federación en esta decisión, nomás que hay que respetar los tiempos de la Federación”.

Reiteró que se conservará la filosofía de tener solamente jugadores mexicanos, “muchos equipos se están dando cuenta de la importancia del jugador mexicano, que debe dar ese salto y demostrar su calidad personal poniendo de ejemplo los debuts que ha hecho Ricardo Lavolpe, se debe tomar una decisión bien y rápido”, concluyó Jimmy Goldsmith.

CN/had