Se atenderá Seguridad Pública, atención inmediata y optimización de servicios públicos: Donaldo

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  De acuerdo al alcalde electo del municipio de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, hay tres temas primordiales que atenderá: Seguridad Pública, atención inmediata y optimización de servicios públicos.

Dijo que en seguridad pública el objetivo es reorganizar el programa y trabajo de seguridad en cuanto a operativo, equipamiento, capacitación de elementos y elegir buen director de Seguridad Pública que sume estos esfuerzos.

Mientras que en atención inmediata, es en cuanto a la calidad del agua que se brinda en el municipio, ya que la calificó como mala.

Sobre optimización de servicios públicos se debe buscar un Comala limpio y que dé atención inmediata a lámparas fundidas.

El edil electo refirió que se buscará dejarle impreso al municipio de Comala el turismo, cultura y rescate de la tradición.

“Nos damos a la tarea de venir buscando a muchos de los perfiles que queremos que nos ayuden en todos los temas, pero primordialmente que habrá en Comala un gobierno sencillo y cercano de atención directa a la población y nos ayude a rescatar las tradiciones”.

Anticipó que la Oficialía Mayor la ocupará Rocío Solano, así como Alexis Gudiño será el Contralor del Ayuntamiento, quien hace los trabajos previos a la entrega recepción.