Se aplica la ley en el caso de Rogelio Salazar, no habrá impunidad: Rangel

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado priista del congreso estatal, Federico Rangel Lozano, aseveró que en el caso de la detención del exdelegado del INAES, Rogelio Salazar Borjas, se está aplicando la ley y confía en que no habrá impunidad.

Entrevistado al respecto, señaló que todos los partidos políticos deben de revisar la trayectoria de sus integrantes y asegurarse de que no tengan vínculos con la delincuencia organizada.

“Esta es una situación que se definió en el nivel gobierno federal. Habría que ver en qué marco se dio y cómo se suscitó (…) por lo pronto se está aplicando la ley, de lo cual es un mensaje muy claro, no hay impunidad”.

Negó que la detención de Salazar Borjas afecte al PRI, pues cada individuo es responsable de sus actos. “No por una persona puede juzgarse a toda una institución, a todo un partido político como en este caso en particular (…) en todo caso no sólo con el PRI, hay instancias de cada partido político para los casos particulares, podemos mencionar el caso de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, y diferentes condiciones en el Estado de Colima”.