Se amplían servicios de salud para colimenses: JIPS

0

*Inaugura Gobernador nuevas instalaciones de Tomografía Axial.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de inaugurar las nuevas instalaciones de Tomografía Axial, empresa líder en el ramo de ultrasonidos, resonancias y otros estudios, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que con ello se permite mejorar la calidad de vida y ampliar la oferta integral de servicios de salud a los que tenemos acceso los colimenses.

En evento realizado en Avenida de La Paz #30, lugar en el que se ubican las nuevas instalaciones, el mandatario estatal resaltó que en el Gobierno del Estado, se hace un esfuerzo importante por tener el equipamiento necesario, sobre todo en materia de salud, mismo que se complementa muy bien, dijo, con lo que ofrece el sector privado.

“Aquí tenemos un esfuerzo muy importante que viene a atender la salud de los colimenses”, apuntó.

Antes de concluir, ponderó que es placentero que se generen inversiones tan significativas, que dan muestra no solo de una vocación de servicio, sino también de una gran confianza en el futuro de nuestra entidad.

Por su parte, el fundador y director de Tomografía Axial de Colima, Carlos Romero Martínez, agradeció al personal, médicos, técnicos, recepcionistas, enfermeros, administrativos e intendentes, por redoblar esfuerzos y llevar con orgullo la camiseta de tomografía axial de Colima.

Manifestó que para ellos, estas nuevas instalaciones no son una simple inversión, sino una forma de corresponder a los colimenses.