Se abre convocatoria para Premio Estatal de Dramaturgia 2015

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, invitan al Premio Estatal de Dramaturgia 2015, convocatoria en la que podrán participar todos los escritores colimenses por nacimiento o que tengan mínimo 5 años de residencia acreditada. El plazo de admisión para los trabajos finaliza el 8 de enero de 2016.

Los interesados deberán participar con seudónimo, entregando una obra inédita que podrá tener temática y número de actos libres, siempre y cuando esté integrada por un mínimo de 30 hojas, con duración aproximada de 50 minutos.

La obra, firmada con seudónimo, deberá ser escrita en español, a máquina o computadora con letra Arial de 12 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara. Las páginas deben ir engargoladas y numeradas.

Los trabajos deberán enviarse a la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, ubicada en: Calzada Galván y Avenida Ejercito Nacional S/N, en la oficina de la Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura, en el edificio central de Casa de la Cultura, en un horario de 8:30 a 15: 00 horas, con atención al Premio Estatal de Dramaturgia 2015.

Anuncios