SCC: “Yo no me Mido con Nadie”

    0

    ENTREVISTA AL GOBERNADOR JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS EN TECOMÁN, LUEGO DE COLOCAR UNA OFRENDA FLORAL EN EL MONUMENTO AL PROFR. GUSTAVO VÁZQUEZ MONTES, EN SU IV ANIVERSARIO LUCTUOSO.

    ¿QUÉ NOS PUEDE COMENTAR SOBRE EL REGRESO DE ELÍAS MARTÍNEZ A TECOMÁN?

    No tengo nada que comentar, creo que es un ciudadano en ejercicio de sus derechos de libre tránsito, así que puede transitar por todo el país mientras no haya ninguna circunstancia que se lo impida; así que más allá qué pudiera comentar, no somos ni del mismo partido ni tenemos los mismos pensamientos, así es que me parece intrascendente hacer algún comentario.

    Sobre lo que pueda dudar, creo que ese es un asunto que tiene que ver con el ayuntamiento, así es que el presidente municipal que pueda expresar su opinión.

    ¿QUÉ OPINA DE QUE VAYA A FIGURAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

    Es una decisión de su partido. Yo como gobernador bienvenidos todos los candidatos que…

    ¿AL PRI NO LE PREOCUPA?

    No, por favor, al PRI le preocupa lo que vayamos a hacer al interior del PRI; si nos preocupáramos por los otros partidos, no estaríamos haciendo nuestra función. Creo que el PRI esta más allá de cualquier circunstancia, por lo que me ha informado la presidenta de nuestro partido, de quienes serán los candidatos de otros partidos.

    Creo que en ese sentido el PRI tiene que seguir trabajando por seguir enarbolando los principios de que nos representen las mejores mujeres y los mejores hombres en cada posición.

    SE HABLA DE UNA MEDICIÓN DE PODER ENTRE EL ACTUAL GOBERNADOR Y EL EX MANDATARIO MORENO PEÑA, ¿QUÉ NOS PUEDE COMENTAR SOBRE ESO?

    No tampoco, no para nada. Yo no me mido con nadie porque no hay nadie de mi nivel ahorita, nomás hay un gobernador en Colima, así es que para medirme con alguien es como en el box, tenemos que ser del mismo peso, y aquí no hay ninguno de peso porque nada más hay un gobernador.

    Tecomán, Col., 24 de febrero de 2009

    16:06:17  Hrs.
    Anuncios
    Compartir