SCC: En mi Gobierno no hay Trabajadores de Primera ni de Segunda

    0

    Durante el evento efectuado en el Casino de la Feria de Colima, el mandatario estatal reconoció que con el desempeño de los trabajadores sindicalizados y de confianza, está la posibilidad de seguir rindiéndole buenas cuentas al pueblo de Colima como hasta el momento se ha hecho.

    “Nos queda claro que ustedes son un motor fundamental en las labores que desarrolla el Gobierno del Estado, y por eso, ahora que es la primera posada que le toca a Víctor como líder del sindicato y a Martín Flores como líder de la Unión, quisimos hacernos presentes, para expresarles una vez más lo mucho que les estimamos y lo mucho que les agradecemos todo su apoyo que siempre nos brindan”, mencionó.

    Subrayó que el gobierno estatal tiene aliados permanentes, por lo que estiman el esfuerzo que llevan a cabo todos los días, “lo único que queremos es seguirnos conservando como el mejor equipo, para servirle a la ciudadanía”.

    Por último, Cavazos Ceballos aprovechó para desearles que esta Navidad sea gratificante y los encuentre con mucha integración familiar, con felicidad, con paz, tranquilidad y que el 2008 sea próspero y lleno de realizaciones.

    Por su parte, el Secretario General del Sindicato al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerna, agradeció al gobernador el apoyo en todo momento hacia el sindicato, además de desearle a nombre de todos los agremiados, el que pueda pasar la mejor de las Navidades en compañía de su familia.

    Durante el evento, el Ejecutivo estatal entregó reconocimientos a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio del Gobierno del Estado. De igual forma, fue testigo de la rifa de una camioneta 2008 Toyota Hillux, la cual fue para José Abel Alonso Navarro, trabajador del DIF Estatal Colima.

    El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Finanzas, Hugo Vázquez Montes; el General de Gobierno, Héctor Michel Camarena; de Desarrollo Urbano, Eduardo Gutiérrez Navarrete; de Fomento Económico, Ignacio Peralta Sánchez; de Administración, Luis Mario León López; de Educación, Carlos Cruz Mendoza; así como el secretario general de la Unión de Sindicatos, Martín Flores Castañeda; del diputado federal, Arnoldo Ochoa González; del diputado local, Luis Gaitán Cabrera y del regidor Gonzalo Verduzco Genis.