Saúl Emiliano Mora, listo para el Mundial de Natación Junior

0

*Participará en los 100 y 200 mts. Pecho, la próxima semana en Indianápolis, Estados Unidos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El tritón Saúl Emiliano Mora Contreras, se reporta listo para el Mundial de Natación Junior que se desarrollará la semana próxima en Indianápolis, Estados Unidos. El rodillón señaló: “Voy con un objetivo bien definido: mejorar mis tiempos y pelear por meterme a la lucha de las medallas, sé que no es fácil dado el nivel de mis oponentes, ahí estarán los mejores de la categoría”.

Por el momento está situado en el lugar 21 del ranking mundial, por lo que otra de las metas es mejorar esa posición, lo que sabe, sólo logrará con buenos resultados en la justa mundialista, “donde espero conseguir mis metas y seguir mejorando pensando en unos Juegos Olímpicos”.

Mora Contreras, dijo: “Voy bien preparado, los entrenamientos me dan para pensar que puedo estar entre los mejores del mundial y espero así se me den las cosas; han sido meses de intenso trabajo que ahora espero poder cristalizar con buenos resultados para México, pero especialmente para Colima”.

En el 200 metros pecho, tiene un tiempo de 2 minutos 20 segundos y 59 centésimas, mientras que en el 100 tiene la marca de 1 minuto 5 segundos y 59 centésimas.

“Espero mejorar esos tiempos y con ello mejorar mi posición en el ranking mundial, del que espero regresar con alguna presea”, comentó.

Con información de Francisco Manzo