Satisface al sector restaurantero la promoción turística que realiza el ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El dirigente municipal de la Canirac, Luis Ricardo Medina, aseguró que gracias al trabajo de la comuna en la pasada temporada vacacional, se logró una mayor afluencia de turistas.

“El ayuntamiento este año fomentó eventos como el que se dio en la zona centro, recordemos que hubo mucha afluencia de turismo y eso ayudó a que la gente se venga al centro a conocer las actividades que se realizan; aquí también hay mucho por hacer en la zona centro de nuestro Tecomán y que disfruten de la gastronomía que ofrecemos”.

El líder de los restauranteros destacó que se han logrado acuerdos como fue el caso de las horas extras y el tema del pago de la licencia comercial, “platicamos con el director Jorge Arturo Torres Sánchez y en Canirac estamos en toda la disposición de hacer las cosas como se deben. Nunca vamos a estar nosotros respaldando a un empresario que se quiera ir por un camino no correcto”.

Respecto al futuro del sector, dijo: “con la difusión que está realizando el Ayuntamiento, en cuanto a gastronomía esperamos que la gente volteé a ver a Tecomán como un destino rico, gastronómicamente hablando”.

Por otra parte, hizo la invitación a todos los empresarios restauranteros para que se afilien este año a Canirac, “estamos por iniciar la campaña de afiliación 2017 y nuevamente este año contamos con la promoción por afiliarse, la más baja del país”.