Satisface a población tecomense operativos policiacos nocturnos; inhiben a la delincuencia

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un operativo nocturno, en conjunto con la policía municipal y estatal, en Tecomán, dejó como resultado 4 personas detenidas, la mayoría por posesión de droga, así como 20 multas de tránsitos, en su mayoría a motociclistas.

El operativo, que inició a las 7:30 de la noche del jueves, estuvo enfocado en las colonias más conflictivas de la cabecera municipal.

El primer suceso fue en el parque de la colonia Elías Zamora, donde se procedió con la detención de Efrén “N”, de 49 años de edad, por causas no especificadas.

Después, en las Avenidas Carlos de la Madrid y De la juventud, elementos policiacos observaron a una persona sospechosa caminando, por lo que le marcaron el alto y le realizaron una revisión corporal. En ésta, le encontraron dos empaques de plástico, uno con metanfetaminas granulada y marihuana, por lo que se puso bajo arresto a Alexis “N” Rodríguez, de 19 años de edad.

De igual forma, por la misma avenida De la juventud, los uniformados se encontraron con dos personas que circulaban en una motocicleta, y al momento de marcarles el alto, estos se dieron a la fuga, por lo que inició una persecución hasta darles alcance.

Ahí, se detuvo a Genovevo “N”, de 25 años y José “N” Núñez, de 21 años, por oponerse a la revisión y darse a la fuga.

Este operativo dejó como resultado, además, 20 infracciones de tránsito, en donde se aseguraron dos motocicletas y “se recogieron 2 placas de circulación”.