Santos golea al América

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- América vivió un tipo de déjá vú porque se dio una lluvia de goles que prácticamente sentenció las Semifinales del Clausura 2018, sin embargo, el cuadro de Miguel Herrera vivió la otra cara de la moneda porque fue Santos Laguna el que masacró en la Comarca 4-1 que le pone un camino casi imposible a los de Coapa.

El primer tiempo en el Estadio Corona cumplió las expectativas de un partido de esta instancia, siendo que los Guerreros apostaron por el contragolpe al inicio, situación que le rindió frutos porque Osvaldo Martínez aplicó la ley del ex para abrir el marcador apenas al minuto 14, por si fuera poco, momentos después Djaniny Tavares festejaba el segundo pero se lo anularon al estar fuera de lugar.

La presión santista se incrementó, sin embargo, en un contragolpe, Cecilio Domínguez aprovechó la salida en falso de Jonathan Orozco para conseguir el empate (31’), pero la felicidad duró poco porque Brian Lozano peleó en un balón dividido y lo ganó para cederlo a Julio Furch que le dio un zurdazo y puso el 2-1 (37’); cuando todo pintaba a que las redes no se moverían más antes del descanso, Carlos Izquierdoz cometió un penal que para fortuna de los pupilos de Robert Siboldi cobró fácil Jérémy Ménez y ayudó a que el cancerbero de casa se redimiera (43’).

Para el complemento del juego, los de Coapa salieron más agresivos, pero fue nuevamente Fuch el que demostró su contundencia para poner el 3-1 (54’). Por si fuera poco, Edwin Cetre que ingresó de cambio, mostró su inspiración al poner la goleada (79’)

Fuente: MSN