Santos elimina al América en Semifinales

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- América en algún momento vio posible la remontada (perdió 4-1 en la ida) ante Santos Laguna en el estadio Azteca, pero el cotejo por las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX terminó empatado (2-2) y le dijo adiós al título.

Las Águilas habían empezado con buen pie tras los tantos de Cecilio Domínguez (10′), desde un dudoso penal, y de Bruno Valdez (22′). Sin embargo, la historia que parecía tendría un final feliz se convirtió en una pesadilla.

Jonathan Rodríguez descontó para Santos (40′) tras eludir en el área al portero Marchesín y, cerca del final, el recién ingresado Jesús Isijara (84′) puso el 2-2 final para traerse abajo las esperanzas americanistas.

Toluca y Santos decidirán el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Será a partir del jueves, presumiblemente, cuando ambos equipos reediten la final del Torneo Bicentenario 2010, en la cual se impusieron los Diablos en tanda de penales (4-3), con gran actuación de Alfredo Talavera.

La serie arrancará en la casa de los Guerreros, que terminaron en la cuarta posición general en el torneo regular. Todo se decidirá en el Nemesio Diez, casa de los ‘choriceros’, que acabaron líderes del futbol mexicano.