Santiago Chávez se compromete a entregar uniformes y útiles escolares gratuitos

0

*A estudiantes de nivel básico

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 16, Santiago Chávez Chávez, propuso la gestión a través del programa estatal de entrega de útiles escolares y uniformes gratuitos para estudiantes del nivel básico.

Mencionó que éste “será implementado por nuestro próximo gobernador, Nacho Peralta”, además de becas académicas y de transporte para estudiantes colimenses.

“Los niños son el presente y el futuro de nuestro país, por lo tanto se les debe de dotar de todas las herramientas para que puedan lograr sus sueños de ser buenos profesionistas, debemos velar por una educación accesible y de calidad para todos”, declaró Chávez Chávez.

“En el acercamiento que he tenido con la población en general se me han acercado muchos niños que me piden apoyo para la recreación, el deporte y la educación a través de becas y material deportivo, por esa razón serán mi prioridad”, acotó el candidato.

Detalló que desde el Congreso Estatal legislaría a favor de programas en beneficio de todas las familias “y gestionaremos los apoyos necesarios para una mejor calidad de vida a través de la educación, la recreación, el deporte y la cultura”.