Santana Linares, nuevo dirigente de Canirac Colima, da a conocer su plan de trabajo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Felipe de Jesús Santana Linares tomó protesta como dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado (Canirac) en Colima para el periodo 2019-2020, quien manifestó que basó su plan de trabajo en cuatro ejes.

“Buscaremos dejar una huella más fuerte en la Cámara”.

El primero es Fortalecer a la Cámara: incrementar el número de afiliados, más servicios para socios, modernización y organización, capitalización de la Cámara y vinculación con sectores.

En la Profesionalización del Sector tiene como objetivo llevar a cabo una credencialización y una bolsa de trabajo certificado.

En el eje Compromiso con el Estado, se contempla un descuento para trabajadores de la seguridad; promover prácticas sustentables y un programa de aprovechamiento de alimentos.

En el cuarto eje, Impulso a la gastronomía colimense, se busca organización y participación de eventos; proyectar la gastronomía colimense, reconocimiento y rescate de tradiciones y lanzar la aplicación Gastro-Turística del Estado de Colima.

Santana Linares tomó el lugar de Sergio Contreras Ochoa, quien estuvo al frente de 2016 al 2019.