Sandra Solano Gutiérrez, nueva directora del CBTIS 19

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La mañana de este lunes, la maestra Sandra Pilar Solano Gutiérrez fue nombrada como nueva directora del Cbtis 19.

La Asistente de Enlace Operativo de la ETI en el estado Perla Vázquez Montes expuso que a pesar de que no se tuvo director por algunos días, cada maestro, personal de apoyo  y administrativo asumió su responsabilidad dentro del plantel.

El dirigente de la Sección Sexta del Snte Jesús Villanueva Gutiérrez expresó que por fin llegó este día ansiado pues consideró que a pesar del tiempo la marcha del plantel no se ha interrumpido y cada uno de los docentes  y delegación sindical ha sabido cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos.

“Nos comprometemos más con la llegada de Sandra Solano que sea una líder de las actividades técnico pedagógicas de la institución, esperaremos buenos resultados  y confianza de los alumnos y padres de familia”, sostuvo.

Por su parte, el representante de la subsecretaría de Educación Media Superior Armando Barbosa deseó éxito a la nueva directora, pues aseguró que  su capacidad y talento la respalda para encabezar esta nueva  responsabilidad que  tiene en el Cbtis 19.

“Hay un gran equipo de trabajo y es importante que se cumplan las metas y objetivos de la SEP a nivel federal”, asentó.

En su intervención, Sandra Solano aseguró  que se viene a sumar a su nuevo equipo de trabajo, pues se dijo comprometida con la educación  y agradeció la confianza que pusieron en su persona las autoridades educativas  “quiero ver florecer el Cbtis por ser un  plantel de los más grandes en educación tecnológica”, concluyó.

Cabe hacer mención que también se hicieron acto de presencia Directores de Dgeti, personal docente y administrativo de la institución, el representante del CEN del Snte Joel Hernández Peña, al delegado de la SEP Ulises Cortés y  el secretario de Desarrollo Social Rigoberto Salazar Velasco.