Salvador Bueno reconoce atención oportuna del DIF y PC durante contingencia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Tras el paso del huracán “Lorena” el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, realizó un recorrido por las comunidades de Coalatilla, Rincón de López, Cofradía de Juárez y El Paraíso, quienes fueron las más afectadas por el fenómeno. 

El recorrido lo hizo acompañado del Secretario del ayuntamiento, Arturo Agreda León, del Contralor Alfonso Sotomayor Ortiz y del Director de Protección civil Antonio Barocio Galván.

Tras hacer un balance de los daños, el edil dijo que hubo afectaciones eléctricas debido a la caída de postes y cables de luz, también se registró la caída de árboles, los cuales no ocasionaron ningún incidente, tampoco se tuvo reporte de personas lesionadas.

De igual manera, señaló que oportunamente Protección Civil acudió al lugar de los hechos para realizar las evaluaciones correspondientes y brindar la ayuda necesaria.

Bueno Arceo destacó la coordinación que tuvo el DIF Municipal y Protección Civil, para que interviniera de manera inmediata haciendo entrega de alimentos y algunas colchonetas a familias que sufrieron mayores daños.