Salud, educación, servicios públicos e infraestructura; prioridad de Oswy Delgado

0

*Este sábado será su arranque de campaña oficial en Villa Izcalli

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI, PANAL, PVEM a la alcaldía de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, dio a conocer que temas como salud, educación, servicios públicos e infraestructura urbana, serán temas prioritarios durante su administración.

En rueda de prensa, informó que representa un proyecto político que garantiza un gobierno transparente, responsable y cercano a la población, por ello refirió que es fundamental la cercanía con la gente para respaldar las necesidades que se enfrentan de manera cotidiana.

Puntualizó que otro de los objetivos de su gobierno será disminuir el robo a casa-habitación, generando condiciones para que el índice continúe a la baja.

Comentó que han identificado aspectos prioritarios que se deben atender porque es una obligación propia como los servicios públicos, no obstante reconoció que en la actual administración se han realizado esfuerzos importantes, pero se debe hacer un proceso gradual para reforzar dicha área.

Sobre la infraestructura urbana, hizo saber que falta remodelación  de las canchas y espacios deportivos del municipio, acción que aplicará cuando sea Presiente Municipal, pero también adelantó que proyecta la construcción de una alberca olímpica e impulso a la profesionalización del deporte,

 

Reiteró que su campaña será transparente, de respeto a las normas electorales y a los adversarios, pero también de propuestas para  la población, ya que hizo saber que su objetivo es que la gente conozca el proyecto político que encabeza, el cual aseveró, es el de mejor rentabilidad porque está cerca de los diferentes sectores de la sociedad.

El candidato indicó que el próximo sábado a las siete de la noche se llevará a cabo su arranque de campaña en el Jardín de la colonia Villa Izcalli, donde asistirá también el candidato a gobernador del PRI, Ignacio Peralta Sánchez, así como los candidatos a las diputaciones locales y federal.

Oswy Delgado adelantó que habrá eventos artísticos  y culturales que podrán disfrutar  las familias  villalvarenses.