Sale Loros a Pescar a Dorados

    0

    El encuentro será a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario y tanto Loros como Dorados llegan con 21 puntos, por lo que cualquiera que sea el resultado, habrá un nuevo líder en la zona norte.

    El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas cerró la mañana de este viernes su preparación con miras a tan importante encuentro y con la consigna en los jugadores de dar lo mejor de si para aparte de ofrecer un buen espectáculo futbolero, salir airosos con el triunfo.

    La entrada general al Estadio será de 25 pesos, niños menores de 12 años entran gratis, destacar que el dinero recaudado en taquilla será destinado a las actividades del Voluntariado Universitario que encabeza la maestra Susana Ortuño de Aguayo, gracias a la generosidad del empresario Jimmy Goldsmith.

    Dorados llega a este partido como primer lugar por tener mejor diferencia de goles, +14, en 8 partidos jugados, ha ganado 6 y empatado 2, ha suma un punto extra, tiene 20 goles a favor y 6 en contra.

    Loros, es tercero, tiene 21 puntos, pero su diferencia de goles es de +9, en 8 partidos jugados ha sacado 5 triunfos, 3 empates y ha sumado 3 bonos extras; tiene 19 goles a favor y 10 en contra.

    Loros llega a este partido motivado luego de su triunfo por 2 goles a 1 sobre Los Cuervos Negros, allá en Zapotlanejo; en tanto Dorados de Los Mochis aprovechó su condición de local para vencer al Soccer Manzanillo también por idéntico 2-1.

    Así es que vamos todos este sábado a apoyar a los Loros, que siguen invictos y quieren alargar su racha de partidos sin perder.