Sale en hombros Rafael Ortega; gana Apizaco

0
E-Consulta.ComTlaxcala.- Rafael Ortega agradeció a los ciudadanos que hayan confiado en él para encabezar la próxima administración municipal, “mi compromiso con ustedes es doble, ahora vamos a trabajar inmediatamente para darles los resultados que ustedes me han pedido”.

Señaló que ofreció un gobierno ciudadano incluyente, “gobernaremos sin distinción de ideologías políticas, mi trabajo y el de mi equipo será el llevar bienestar y progreso a todo Apizaco, a eso nos comprometidos”.

Rafael Ortega agregó, “desde aquí hago un llamado a los candidatos de los otros partidos para respetar la decisión de la mayoría de los ciudadanos y que juntos trabajemos por hacer un mejor Apizaco. Atrás quedó el tiempo de campaña, ahora es momento de que en congruencia jalemos parejo por el bienestar de las familias apizaquenses”.

“A los militantes priistas les agradezco toda su entrega y apoyo, la gente espera mucho de nosotros, eso nos queda claro, así como nos queda claro que no los vamos a defraudar”, indicó Rafael Ortega.

Por último señaló que el triunfo de Rafael Ortega es una victoria de la gente, de los apizaquenses que salieron democráticamente a plasmar en las urnas que quieren un municipio eficiente, honesto y transparente.