Saldo Rojo: 5 Muertos en Colima

    0

    DOS AHOGADOS EN CUYUTLÁN

    El miércoles fallecieron dos ahogados en la playa de Cuyutlán. Un joven tecomense se metió a nadar y no salió. Su cuerpo aún no ha salido a flote. Se desconoce el nombre de la víctima, debido a que no ha informado nada la Procuraduría de Justicia.

    También en Cuyutlán, falleció ahogado Aurelio Aguayo, de 62 años de edad, en hechos ocurridos frente al tortugario, una zona considerada altamente peligrosa para meterse a bañar.

    JOVEN MURIÓ AHOGADO EN EL RÍO NARANJO

    El jueves por la tarde murió ahogado en el río El Naranjo el joven Alfredo Martínez, quien en compañía de un amigo al parecer fueron a pescar. La víctima vivía en la colonia Emiliano Zapata de Villa de Álvarez. Al parecer su cuerpo no ha sido recuperado.

    FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

    El Jueves por la noche una persona murió en la volcadura de una camioneta Ford Ranger, color rojo y con placas FE37598 del Estado sobre la avenida Carlos de la Madrid Béjar de esta capital. La víctima lleva por nombre Rogelio Rodríguez Reyes, originario de la calle Naranjo 557 de la colonia Placetas Estadio.

    FALLECE MUJER EMBARAZADA EN ACCIDENTE

    La policía de Tecomán dio a conocer que debido a un accidente de tránsito falleció una mujer embarazada. Su esposo resultó grave. El percance ocurrió por la carretera costera a Cerro de Ortega.