Saldo blanco y gran afluencia turística en Feria del Ponche, Pan y Café

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Con saldo blanco y una afluencia turística superior a la esperada, cerró la Feria del Ponche, Pan y Café desarrollada en Comala que se llevó a cabo del 8 al 23 de abril.

El alcalde comalteco, Salomón Salazar Barragán, informó que se superó la expectativa de aumentar un 15 por ciento más de visitantes.

“Comala es uno de los destinos turísticos más visitados en el Estado y eso nos compromete a trabajar aún más que el turismo asista, y haga derramas económicas importantes”.

Durante el evento se llevaron a cabo eventos culturales, artísticos, gastronomía y recreativas.

Señaló que además de promocionar la Feria, se impulsó visitar la parte norte del municipio a los atractivos turísticos importantes como Suchitlán, La María, La Nogalera, Carrizalillos, el Museo de Nogueras y el Volcán de Fuego.

Salazar Barragán dijo que cada comunidad tiene su particularidad, y como alcalde su compromiso es impulsar el turismo en todas las comunidades.

“Y ver la manera de generar empleo con su gastronomía o atractivo turístico en cada una. Pero el compromiso es poder crear condiciones para desarrollar turísticamente y beneficiar a familias”.