Saldo blanco y 12 mil 173 visitantes en balnearios de Villa de Álvarez: Felipe Cruz

0

*Muy importante, el trabajo de los Ángeles Naranja, y de las instancias de Seguridad, Vialidad y Protección Civil.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “Tuvimos saldo blanco y una afluencia de 12 mil 173 visitantes en los balnearios de Villa de Álvarez y la ruta de la tilapia en las comunidades del poniente de nuestro municipio, y laguna El Naranjal, al norte del municipio”.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, quien informó que, gracias al operativo implementado por la administración a su cargo, mediante los Ángeles Naranja, de las instancias de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil.

En los cuatro días de Semana Santa, del miércoles al domingo, la afluencia fue en el sentido siguiente: Picachos 4,710 personas; Agua Fría 2,800 personas; las granjas de El Mixcoate 2,520 personas; Laguna El Naranjal 2,070 personas y Agua Dulce 73 personas.

El alcalde comentó que, con los Ángeles Naranja, se auxilió a los turistas en carretera y en los sitios de esparcimiento, y agradeció por el saldo blanco, en el que mucho tuvieron que ver el personal de estas dependencias municipales y sus titulares Sergio Granados, Daniel Iglesias y Álvaro Castañeda.

Cruz Calvario, finalmente, informó que el operativo con Ángeles Naranja continuará durante esta Semana de Pascua.