Saldo blanco hasta el momento en la Feria de Colima

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo con la dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, hasta el momento se ha tenido saldo blanco en la Feria de Todos los Santos.

Entrevistado al respecto, el director de esta área, Guadalupe García, explicó que se ha realizado un operativo el cual ha funcionado positivamente, ya que la circulación de los vehículos ha fluido de manera normal.

“Han estado desplegados 100 elementos, 75 de ellos auxiliares, 25 son efectivos, 4 unidades patrulla, 5 en motopatrulla, los cuales han proporcionado una seguridad que ha resultado eficiente. Hemos tenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, debido a que no hemos tenido incidentes con personas que hayan manejado bajo el influjo del alcohol; inclusive ha habido percances menores, choques por alcance de los cuales se han resuelto de manera satisfactoria sin la intervención de conductores alcoholizados”.

Y aseveró: Van 5 accidentes mínimos que no se generan en el circuito de la feria, han sido en los alrededores, pero no ha habido un incidente mayor o de consecuencias; es la sociedad la que nos ha apoyado con la responsabilidad.

Recomendamos a los conductores que tengan mucha precaución al conducir, que acaten las disposiciones de los agentes de Tránsito que están desplegados por las avenidas y que muchas veces sustituyen al semáforo, finalizó.