Saldo blanco en Cabalgata de la Gasolina

0

*Se detuvieron a 40 personas por diversas faltas administrativas, informa el director de tránsito Oswy Delgado

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez informó que el operativo implementado en la Cabalgata Nocturna de la Gasolina ayer miércoles por la noche arrojó saldo blanco.

Entrevistado al respecto, el director  Oswy Delgado  Rodríguez indicó que se detuvieron a 40 personas por diversas faltas administrativas, además se suscitaron dos hechos de tránsito donde no hubo personas lesionadas y entre los involucrados llegaron a los acuerdos correspondientes.

“Celebramos saldo blanco en conjunto con los transportistas porque hubo buen comportamiento y consciencia de los espectadores para evitar cualquier alteración de orden público y la comisión de algún hecho delictivo, pues las personas se detuvieron en el trayecto de la cabalgata en el municipio de Villa de Álvarez”, expresó.

Advirtió que de manera coordinada con las demás corporaciones del ámbito estatal y federal, seguirán garantizando la seguridad pública  y vialidad para las personas que acudan a los Festejos Charrotaurinos.

El funcionario municipal apeló a la disposición de las familias que disfrutan de estos Festejos a que se diviertan con responsabilidad y se moderen en el consumo de bebidas embriagantes, pues recordó que no habrá tolerancia para las personas que propicien situaciones de riesgo para terceros.

Oswy Delgado señaló que a pesar de la intensa afluencia de vehículos durante toda la semana en la Feria, no se ha descuidado la seguridad vial en los barrios colonias y comunidades, esto gracias a que trabajan de manera coordinada para que las fiestas charrotaurinas transcurran lo mejor posible, siempre privilegiando la convivencia familiar en armonía.