Sacramento agudiza la crisis de LeBron y los Cavs

0

*Cleveland sufre su sexto descalabro en ocho partidos a manos de los Kings por marcador de 116-112 con gran actuación de DeMarcus Cousins. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Arron Afflalo embocó un triple con 17,3 segundos restantes en la prórroga, y los Kings de Sacramento se impusieron el miércoles 116-112 a los Cavaliers de Cleveland, para agravar la crisis de los campeones vigentes de la NBA.

Los Cavs sufrieron su sexta derrota en ocho partidos, en la misma semana en que LeBron James lanzó una controversial crítica al plantel con el que cuenta Cleveland.

DeMarcus Cousins totalizó 28 puntos y 10 rebotes por los Kings, que perdían por cinco unidades en el tiempo extra pero reaccionaron. Darren Collison añadió 23 tantos a la causa de Sacramento.

Después del triple de Afflalo, James falló un tiro de larga distancia. Así, los Cavs se vieron obligados a cometer una falta sobre Cousins, quien convirtió uno de dos disparos desde la línea para finiquitar el duelo.

James acumuló 24 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias mientras que Kevin Love terminó con 21 unidades y 16 balones capturados frente a los tableros.

Pero nada de eso bastó para mitigar los males de Cleveland.

Fue el primer partido disputado por los Cavs desde que James consideró que el plantel está “desequilibrado” y preguntó si la dirigencia estaba plenamente comprometida con la conquista de un bicampeonato.

Con información de AP