¿Sabes qué calles cerrarán por Festejos Patrios y Desfile de la Independencia?

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Debido a los Festejos Patrios y el Desfile de la Independencia de México, se cerrarán varias calles en la capital de Colima, y el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, recomendó a la población tomar en cuenta los eventos.

La circulación en el primer cuadro de la ciudad será cerrada a partir de las 18:00 horas del día 15 de septiembre desde el Jardín Núñez hasta el Libertad, tomando en cuenta los ejes norte de la calle Zaragoza y Morelos.

El horario en el que se prevé que la población asista a la verbena popular y del tradicional Grito de Independencia, será las 16:00 del martes 15 de septiembre a las 00:01 horas del día 16.

“En ese contexto se va a intervenir con la policía y seguridad vial, para que quienes participen en este evento lo hagan con seguridad”.

En torno al Desfile cívico-militar, a  partir de las 7:00 de la mañana quedará cerrada la Calzada Galván entre la glorieta del DIF, por Calzada Galván hacía Madero y de la avenida Madero, hacía el Jardín Núñez, donde se da la separación de los contingentes.

Previamente se hará el cierre de las calles de Camino Real, Insurgentes, San Fernando y parte Emilio Carranza y  lo que es la confluencia hacia la Glorieta del DIF, con la finalidad de resguardar los contingentes que se darán cita ahí.

El direccionamiento vial sobre todo por Calzada Galván, va a ser lo que es el oriente, Pimentel Lleneras y del Trabajo, desde la glorieta del Rey Colimán hacia el norte. En el caso del lado oriente se dará el direccionamiento vial por la avenida del Campesino, hacia Niños Héroes y 1 de Mayo.