¿Sabes cuánto tiempo de tu vida pasas en Facebook?

0

Contenido

México.-  Sin duda Facebook está marcando las generaciones, muchos expertos consideran a esta red social como histórica, nuestra vida online es tan importante como la que está fuera de internet, quizá por ello no sorprende que le dediquemos tanto tiempo a mantener nuestros perfiles actualizados.

¿Alguna vez te has preguntado si pasas mucho tiempo en Facebook? Bueno, pues ahora puedes tener una idea gracias a un sistema desarrollado por expertos estadounidenses.

Se trata de Time, un software que calcula el tiempo que pasas en la popular red social, ya sea en una computadora o a través de un teléfono inteligente.

Basta con entrar al sitio, ingresar con nuestro usuario de Facebook (de forma segura) y esperar a que la aplicación revise los registros en la red social y haga el cálculo correspondiente.

Cabe precisar que el software no arroja el tiempo de conexión a la red social, ya que Facebook no ofrece ese dato. El aplicativo hace un cálculo basado en las fechas de las publicaciones del usuario, haciendo un estimado del tiempo que le tomó hacerlas.

¿Te animas a saber cuánto tiempo de su vida pasa en Facebook?