Saber lo que estamos buscando ayuda a poner todo en perspectiva: SITPE

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Grupo SITPE Soluciones, como toda una institución en el mundo de la tecnología en Manzanillo, tiene en su haber 5 años de experiencia, manteniendo una exitosa presencia en el municipio, el estado y fuera de él; trabajando bajo el compromiso sostenido de ofrecer un servicio sobresaliente a favor de quienes han puesto su confianza en ellos, sus clientes.

En este sentido el CEO Juan José Meza N. encargado de Grupo Sitpe, la semana pasada tomó protesta como integrante de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en la ciudad de Colima, asegurando que como empresa líder en soluciones tecnológicas en redes para comunicaciones, telecomunicaciones y sistemas de seguridad a nivel nacional, conjunta el esfuerzo de la industria de la construcción al ser parte de la cadena productiva.

SITPE como un integrador líder se ha destacado por brindar a sus clientes servicios y atención de primer nivel, aseguró el Ing. Juan Meza. “Con esta apertura en AMIC nos vienen grandes expectativas, ya que como marca importante en el mercado este año seguiremos incrementando modelos de alta tecnología, cumpliendo así con las exigencias de los clientes.

Destacó que cuentan con una amplia experiencia y certificaciones, por mencionar algunas, Bosh, Aruba, Cisco, Avigilon, Panduit; asimismo cuentan con sistemas convergentes de voz, datos, video, domótica, seguridad, colocación de multimedia, cableado estructurado, sistemas de tierras físicas, energías renovables y pararrayos.

Por ello parte del activo intelectual de Grupo Sitpe son las certificaciones de los fabricantes líderes en el mercado, incluyendo en su portafolio servicios profesionales que entienden a las redes como un elemento vital en la organización de sus clientes, identificando sus necesidades, proporcionando soluciones y el soporte a los usuarios.

Para concluir, Juan Meza informó que al formar parte de los tres mil quinientos asociados en las 45 delegaciones a lo largo del país, 32 de ellas en las capitales de los estados, incluida la CDMX, se ha convertido en uno de los empresarios que han tomado como motor la iniciativa empresarial, con el fin de comercializar ideas radicalmente innovadoras.