Sábado Para Olvidar en el útbol Universitario

    0

    En la Liga Premier de Ascenso, Loros perdió ante Cuautitlán, pero aún sigue en la pelea. Mientras en la superliga de fútbol femenil se perdió  4-1 ante las Celestes encabezadas por la goleadora y seleccionada nacional, Sharlym Corral.

    LIGA DE NUEVOS TALENTOS
    Cihualoros fue a La Primavera en busca del triunfo ante el Deportivo Oro, en la última jornada de la Liga de Nuevos Talentos del fútbol de segunda división profesional y con ello esperar un milagro.

    Pero el milagro no llegó, pues Cihualoros empató sin goles, perdió el punto extra y el Cadereyta FC avanzó tras ganar 2-1 al Atlas.

    De esta manera los calificados son América de Coapa y el Cadereyta, Cihualoros se despidió, pudo haber sido un cierre decoroso, pero la ofensiva aunque tuvo bastantes oportunidades claras de gol, no pudo concretar una y en los penales, pese a que su portero Aldo Guijarro paró dos, no les fue suficiente cediendo el bono extra en penales 3-2.

    Por cierto Aldo Guijarro salvó a los Cihualoros, pues en la segunda parte del partido, se puso la camisa de héroe al detener magistralmente un penal.

    PERDIO LOROS EN CUAUTITLAN
    Por lo que toca a la Liga Premier de Ascenso del fútbol de segunda división profesional, Loros fue al Estadio Los Pinos y perdió 1-0 con el Cuautitlán, en juego de la fecha 15 de interzonas.

    Loros aparte perdió a 3 jugadores, al salir expulsados Eder Castro, Jonathan Amaral y Ramiro González; se reporta a un expulsado del cuerpo técnico universitario. Loros se queda con 34 puntos, la UA de Chihuahua llegó a 33, al empatar sin goles con los Petroleros de Salamanca pero ceder el punto extra en penales.

    Hoy juegan el líder Dorados de Los Mochis, que lleva 35 puntos, visita a los Rayos del Necaxa, a las cuatro de la tarde en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

    Mientras los Picudos de Manzanillo, que tienen 32 bonos, estarán recibiendo al campeón Mérida, a las tres de la tarde en el estadio Gustavo Vázquez Montes, en el municipio porteño.

    A Loros le restan dos partidos por disputar, para la fecha 16, el próximo domingo visitarán a los Tecos UAG Tecomán y en la 17, el próximo 2 de mayo recibirán al CD Zacatecas.

    CAEN LAS LORAS ANTE CELESTES
    Por lo que toca a la superliga de fútbol femenil, las Loras perdieron en el Estadio San Jorge por 4 goles a 1 ante las Celestes, encabezadas por sus goleadoras Sharlym Corral.

    Loras está a un punto de clasificar, cierra la temporada visitando al Real San Luis. María de Jesús Magaña anotó el gol de la honra de las Loras; por Celestes: María Rivas se destapó con 2, por 1 de Sharlym Corral y otro de A. Mondragón.

    18 de Abril de 2008