Sábado de Fútbol de Loros

    0

    LIGA PREMIER DE ASCENSO
    En el balompié de segunda división profesional, los Loros buscarán su sexto triunfo ante los Rayos del Necaxa, en juego de la fecha 11, que es de interzonas, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Loros es cuarto lugar de la zona norte con 22 puntos, en tanto Necaxa pertenece a la zona centro y apenas tiene 15 puntos.  Loros viene de perder lo invicto en a casa de los Vaqueros de Ixtlán por 2 goles a 0; mientras Necaxa cayó ante el Querétaro FC por 2-1.

    Loros llega con 5 triunfos, 4 empates y una derrota, 21 goles a favor y 14 en contra, aparte ha sumado 3 puntos extra en penales.  Necaxa tiene 4 éxitos, 2 empates y 4 descalabros, 16 goles a favor y 12 en contra, aparte ha sumado un bono extra en penales. El torneo pasado, Loros le ganó de visitante a Necaxa, en aquella ocasión ambos equipos se estaban disputando el liderato general de la liga, ahora a cosa es distinta.

    La entrada general al Estadio será de 25 pesos, niños menores de 12 años entran gratis, resaltar que el dinero recaudado en taquilla será destinado a las actividades del Voluntariado Universitario que encabeza la maestra Susana Ortuño de Aguayo, gracias a la generosidad del empresario Jimmy Goldsmith.  Se dio a conocer que se acreditará 3 horas de la materia de actividades deportivas a los estudiantes universitarios que asistan al encuentro a apoyar a los Loros.

    LIGA DE NUEVOS TALENTOS
    El Cihualoros estará visitando este sábado al sublíder América de COAPA, en juego de a fecha 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional. Tanto Cihualoros como América buscarán regresar a la senda del triunfo. El equipo dirigido por Salvador Ramírez perdió en casa en buen encuentro por 2-1 ante Alto Rendimiento Tuzo. En tanto las Aguilas visitaron al Cadereyta FC y cayeron por 3-2.

    El América es sublíder de la zona del bajío con 11 puntos, en tanto el Cihualoros tiene cinco bonos, pero aún le queda por disputar un encuentro pendiente ante Prepa Pumas.

    SUPERLIGA DE FUTBOL FEMENIL
    Por lo que toca a la Superliga de futbol femenil, las Loras de la Universidad de Colima estarán visitando a las Monarcas Morelia, en juego de la fecha 9. Loras viene de perder ante el Oro Jalisco, mientras Monarcas Morelia ganaron por dos goles a cero a Puerto Vallarta. Loras llega a este partido con nueve puntos y es octavo lugar del grupo dos; en tanto Monarcas tiene 16 y va en quinto lugar del sector uno. El encuentro entre Loras y Monarcas Morelia será a partir de las doce del día en el Estadio Venustiano Carranza.