Rondalla Magisterial del SNTE VI se presentó en el Teatro del Pueblo  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Diversión, recreación y esparcimiento, se realiza en el Teatro de El Pueblo, en el marco de las Fiestas de Mayo, eventos que han tenido nutridas asistencias con lo que queda de manifiesto, la excelente organización del Ayuntamiento porteño, a través de la Dirección de Cultura que viene cumpliendo con las expectativas planteadas.

Desde temprana hora, ya había una cantidad significativa de público, que esperaba con ansias el inicio de las actividades. Esta vez, el telón se abrió con la actividad Tardes de Danzón; un porcentaje considerable de asistentes, de inmediato gozaron, disfrutaron y bailaron cada uno de los Danzones, un baile añejo que aún es bastante cautivador.

Posteriormente, se realizó la noche del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes le imprimieron el sello que les caracteriza y sorprendieron a quienes tuvieron la oportunidad de asistir para apreciar tan emotiva participación.

Con la brillante actuación de la Rondalla Magisterial del Snte VI y el Ballet Folklórico Cihuacoatl de Cihuatlán, Jalisco, cayó el telón. Su esfuerzo de horas y horas de ensayo previo, fue bien recompensado con una buena carretada de aplausos del público que asistió al Teatro de El Pueblo.

Este sábado 07 de mayo se estará presentando la Orquesta Filarmónica Infantil de Manzanillo, a las 19:00 horas. A las 20:00 horas el grupo de Danza Moderna SDA y finalizará el primer colegio de Manzanillo.