Rompe PVEM con el PRI; “no queremos nada con ellos en el 2018”, afirma Trillo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, anunció que no hay condiciones para una nueva alianza rumbo a las elecciones del 2018 en el plano local.

Luego de que el líder priista, Rogelio Rueda Sánchez, declaró que el diseño de las coaliciones de su partido en las pasadas elecciones “fue muy malo”, pues perdieron Minatitlán y Armería, el dirigente ecologista se dijo respetuoso de este punto de vista.

“Es su punto de vista, los números ahí están, el PVEM le dio el triunfo al gobernador en la ordinaria y extraordinaria, la derrota del PRI fue evidente, pero no fue culpa del PVEM”, señaló.

Lo que tienen que hacer los priistas, continuó, es hacer una crítica interna. “Y yo te digo desde este momento, nosotros pintamos raya con los priistas, no queremos tener nada que ver con ellos, ni ahora ni en el 2018”.

Trillo Quiroz sentenció que las condiciones no están para negociar ninguna coalición en el ámbito local aunque no descarta que a nivel nacional impulsen a un mismo candidato.

“Nosotros no queremos tener alianzas con el PRI en Colima, el déficit que ellos traen que ellos lo asuman, ahí están los números”.