Rompe Expectativas 2do. Festival Visión Street Wear

0

ULTRAMEDIA
Villa de Álvarez.- Todo un éxito resultó el 2do. Festival Visión Street Wear, evento de acrobacia extrema en motocicleta llamado Stunt Bike que se llevó a cabo este domingo en el estacionamiento de Plaza Soriana, que  fue escenario para que cientos de colimenses presenciaran exhibición de motos, bicicletas, concurso de piso, skate, break dance, rap, DJ, rock y micrófono abierto.

La actividad comenzó en punto de las 12 del día, donde aparte de los pilotos y una amplia gama de negocios para autos, motocicletas, entre otras cosas, estuvo presente uno de los patrocinadores del evento, el diputado Jesús Villanueva, quien presenció las acrobacias de los pilotos de talla nacional, entre ellos el campeón Cristian “Rasta” Palafox.

A esa hora, el estacionamiento de dicha plaza comercial estuvo a reventar, primero salieron los pilotos para realizar algunas acrobacias, como base de su calentamiento. Posteriormente hubo baile de break dance, rock, rap, entre otros que motivaron a la gente a realizar recorridos por el lugar.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando de nueva cuenta se presentaron los tres pilotos, encabezados por Cristian Palafox, campeón nacional de Stunt Bike, éstos realizaron una serie de acrobacias, montaron a mujeres en sus motos para realizar espectaculares movimientos, como levantar el caballo de acero, tomar una alta velocidad en un espacio de alrededor de 100 metros.

También realizaron giros en las motocicletas, manejaban sin tocar los manubrios y hubo un espacio en el que tanto los pilotos como bailarines de break dance estuvieron bailando y realizando acrobacias en sus unidades.

El acto central fue cuando “El Rasta”, Cristian Palafox, realizó una espectacular voltereta en una motocicleta acondicionada con un medio arco de acero, en el cual dio un giro completo sobre el pavimento, dejando a los asistentes enmudecidos pero al mismo tiempo reconociendo la acrobacia y brindándole aplausos al campeón nacional.

Asimismo, también ingresó una cuatrimoto que realizó algunas suertes y que también agradó al respetable. El evento, combinado con música y skate, así como el apoyo de Plaza Soriana para llevar a cabo el programa, fue del agrado de los asistentes que no se arrepintieron de haberse dado una vuelta al lugar.