Romero Coello deja Sindicatura Municipal

0

*Joana Guadalupe Muñoz Saldívar sustituye a José Manuel Romero Coello, que este día asume la titularidad del Instituto Mexicano de la Juventud.

 Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hace unos minutos en sesión extraordinaria del Cabildo del H. Ayuntamiento de Colima, se autorizó a José Manuel Romero Coello una licencia por tiempo indefinido para que en el transcurso de este día pueda asumir la titularidad del Instituto Mexicano de la Juventud en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

 Cabe destacar que en esta sesión de cabildo, Romero Coello no estuvo presente por encontrase en este momento en la oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) donde recibirá su nombramiento por parte de Rosario Robles Berlanga.

En dicha reunión del cuerpo edilicio se determinó que la nueva síndico municipal fuera Joana Guadalupe Muñoz Saldívar quien asumió el cargo después de que José Ernesto Pasarín Tapia, suplente de Romero Coello no pudiera tomar posesión por desempeñarse como delegado en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).