Rojas sigue recuperando en La Panamericana

0

ULTRAMEDIA

Querétaro, Qro.- Esta ciudad colonial ha recibido hoy al contingente de la Carrera Panamericana, y dentro de ellos, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas, ha llegado manteniendo un buen nivel en este su primer rally en el que compite. Los caminos de la Sierra Gorda de Querétaro fueron el escenario a combatir en este día.

El capitalino entregó una tarjeta de tiempos con registros acumulados de 33:29 minutos, válidos para ubicarlo en el Top 4 del Turismo Mayor, en este tercer día de competencia de la mítica Carrera. Con ello, el mexicano mantiene una curva de ascenso luego de un problemático primer día, allá ahora en la lejana Oaxaca.

Rojas enfrentará mañana otro día con etapas complicadas, ya que en el camino de Querétaro a Morelia, pasará por las famosas Mil Cumbres, donde el camino resbaloso e incluso la neblina, harán muy temibles esos caminos. Serán cinco etapas cronometradas que se incluyen en las ocho que tiene el día, con 258.890 kilómetros totales por recorrer, 60.130 de ellos serán cronometrados.

 

Memo Rojas, Studebaker 101 Telmex-Telcel-Red Bull-Office Depot.

“Nos encontramos terminando el tercer día de competencias de la Carrera Panamericana. Este día ha sido muy divertido y también un día de recuperación, ya que habíamos caído bastante en el primer día y ahora estamos dentro de los 20 primeros en la general de manera extraoficial. Estamos contentos de estar teniendo esta experiencia, de seguir recuperando después de aquel problema. La carrera es muy larga todavía. Mi objetivo es tratar de meternos a los primeros cinco y ya de ahí veremos como nos va. Gracias a todos los que nos han seguido, la verdad estoy sorprendido con el recibimiento que tuvimos ayer en el DF y en cada plaza me encuentro con afición que me sigue por mis carreras en la Grand Am. Vamos por más, todavía faltan cuatro días y espero que nos deseen mucha suerte. Agradezco a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Peugeot, Interprotección, Relojes Marvin y Office Depot”.