Rojas hace el tercer mejor tiempo del día en la Panamericana

0

ULTRAMEDIA

Morelia, Mich.- La hermosa ciudad de Morelia recibió al piloto de la Escudería Telmex, quien junto con su copiloto, Marco Hernández, obtuvo el tercer mejor tiempo del día en la categoría Turismo Mayor, en donde se encuentran registrados con el Studebaker Telmex-Red Bull-Interprotección-Office Depot.

Tras recorrer 60.130 kilómetros de velocidad a través de los siempre complicados caminos de Querétaro y Michoacán, especialmente el resbaloso pavimento de Mil Cumbres, Rojas registró un tiempo de 21:11 minutos. Con una prueba tan complicada como esta y batallando contra verdaderos consagrados del rallismo, el mexicano demuestra que día a día sigue tratando de obtener la mayor experiencia posible al igual que ir demostrando su talento.

El quinto día de actividades tendrá en la agenda un recorrido de 475.270 kilómetros totales, 89.820 de ellos serán en etapas cronometradas, pasando nuevamente por Mil Cumbres, aún todavía más complicado que el paso que se hizo hoy debido a lo resbaloso que es por las mañanas el pavimento de esa zona. La idea es llegar a Guanajuato pasando por la Cuna de la Patria, Dolores Hidalgo, Guanajuato.

 

Memo Rojas, Studebaker 101 Telmex-Telcel-Red Bull-Office Depot.

“Terminamos este cuarto día de la Carrera Panamericana, en esta ocasión de Querétaro a Morelia. Esta ha sido uno de los días más divertidos, ya que al haber pasado por Mil Cumbres, así como tiene la reputación de ser uno de los tramos más técnicos y complicados, lo fue igual de divertido. Tuvimos un muy buen tiempo ahí, obviamente, se necesita un manejo muy técnico para este tipo de etapas y seguimos remontando. Con los tiempos extraoficiales, me parece que de haber caído hasta la posición 40 en el primer día, estábamos ya ayer en el lugar 15 y espero que el día de hoy hayamos podido avanzar un poco más. Seguimos en la pelea por recuperar el terreno perdido y esperemos tener un buen cierre en los días que faltan, apenas vamos a la mitad. Gracias a todos y en especial a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Peugeot, Interprotección, Relojes Marvin y Office Depot”.