Rogelio Rueda comenzará comparecencias por glosa del informe el próximo martes

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Las comparecencias por la glosa del informe de gobierno de Mario Anguiano Moreno comenzarán el próximo martes con Rogelio Rueda Sánchez, titular de la Secretaría de Gobierno.
Así lo dio a conocer Mariano Trillo Quiroz, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, quien agregó que ese mismo día también estará Rafael Gutiérrez Villalobos, de la Secretaría de Fomento Económico y Rubén Pérez Anguiano de Cultura.
Para el miércoles 14 de enero, se iniciaría a las 11:00 horas el titular de SEDER, Adalberto Zamarroni, por la tarde, la Secretaria de Finanzas y Administración, Isabel Ávalos.
Guillermo Rangel, titular de Educación, lo hará el jueves a las 10:00 de la mañana y al mediodía será Raúl Pinedo de Seguridad Pública; por la tarde el procurador Marco Santana será el último de la jornada.
El viernes concluirían las comparecencias con la presencia de titular de SEDESCOL, Rigoberto Salazar, seguido de Agustín Lara, de Salud, y finaliza el Secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán .
“Es el planteamiento inicial que traemos, esperamos sea aceptado en gobierno interno y que las modificaciones que se den al interior las hagamos saber con mucha anticipación”, apuntó el diputado Mariano Trillo.