Rockets vence al Thunder

0

*Westbrook, el base de Oklahoma City se pone a cinco triples-dobles de igualar la marca de Oscar Robertson, pero no puede evitar la derrota 137-125 ante Houston.

COLIMANOTICIAS

México.- Lou Williams salió de la banca para anotar 31 puntos, James Harden sumó 22 con 12 asistencias y los Rockets de Houston derrotaron 137-125 al Thunder de Oklahoma City.

Russell Westbrook acabó con 39 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para su segundo triple-doble seguido y el número 36 esta temporada. Pero Harden guió a los Rockets a una ventaja de 25 puntos tras el tercer cuarto en el partido que enfrentó a los dos principales candidatos al Jugador Más Valioso de la liga.

Trevor Ariza y Eric Gordon aportaron 24 puntos cada uno por los Rockets, cuya diferencia se achicó cuando Westbrook embocó un triple con 90 segundos en el reloj. Los Rockets respondieron con una ráfaga de cuatro puntos para sellar la victoria.

A pesar de la derrota, Westbrook quedó a cinco triples-dobles de igualar el récord en una temporada de Oscar Robertson (41), establecido en la temporada de 1961-1962.

 

GUERREROS DOMINAN EL ÚLTIMO CUARTO Y VENCEN A GRIZZLIES 

Klay Thompson anotó 21 de sus 31 puntos en la segunda mitad y los Warriors de Golden State se despegaron en el último cuarto para vencer el domingo 106-94 a los Grizzlies de Memphis.

 

TOROS EMBISTEN A LOS BUCKS 

Nikola Mirotic empató su tope personal de la temporada al anotar 28 puntos, mientras que Jimmy Butler añadió 20 puntos y repartió 14 asistencias para que los Bulls de Chicago derrotasen el domingo 109-94 a los Bucks de Milwaukee.

 

NETS PROPINAN NUEVA DERROTA A HAWKS 

Brook López anotó 23 puntos y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo 107-92 a los diezmados Hawks de Atlanta, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

 

HORNETS DOBLEGAN A LOS SOLES

Kemba Walker anotó 31 puntos y repartió nueve asistencias, para que los Hornets de Charlotte endilgaran a los Suns de Phoenix su octava derrota consecutiva, al imponerse el domingo por 120-106.

 

KINGS REMONTAN Y VENCEN A CLIPPERS 

Willie Cauley-Stein encestó en un segundo intento en la agonía del partido y los Kings de Sacramento remontaron una desventaja de 18 puntos en el último cuarto para vencer el domingo 98-97 a los Clippers de Los Ángeles.

 

CELTICS VENCEN AL HEAT Y SE ACERCAN A LOS CAVS 

Isaiah Thomas anotó 30 puntos, de ellos 20 en la segunda mitad, y los Celtics de Boston lograron el domingo su cuarta victoria consecutiva al derrotar 112-108 al Heat de Miami.

 

PACERS SE IMPONEN A LOS SIXERS 

Myles Turner facturó 17 puntos con 16 rebotes, en tanto que Paul George sumó 21 puntos para que los Pacers de Indiana derrotasen el domingo 107-94 a los 76ers de Filadelfia.

Con información de AP