INCODE, invita al Regional de la Olimpiada 2009

    0
    El día de mañana jueves iniciarán las competencias en la disciplina de la ciencia, el ajedrez, a realizarse la acciones en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, a partir de las 13:00 horas con la junta previa y la primera ronda de ajedrez clásico a las 16:00 horas. Así es como de jueves a domingo se estarán efectuando las competencias con horario de 10:00 a 16:00 horas.

    Los deportes de futbol, handball y voleibol tendrán actividad en diferentes escenarios de la ciudad, por ejemplo: el fútbol se estará desarrollando en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes del municipio de Villa de Álvarez, Unidad Deportiva Morelos, el estadio Colima y el San Jorge de 9:00 a 17:00 horas.

    El handball, en la cancha techada de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en las diferentes categorías, Infantil, cadetes, juvenil menor y mayor ambas ramas.

    Y el voleibol se celebrará en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en el Gimnasio Paralímpico, Hilda Ceballos de Moreno, y el Polideportivo Universitario de Villa de Álvarez.

    Asimismo, González Becerra, informó sobre las salidas de la disciplina de levantamiento de pesas, este jueves a partir de las 15:00 horas, y la junta previa a las 19:00 horas. Las competencias serán viernes y sábado de 9:00 a 19:00 horas. Al mando de la delegación va Diana Castellón y como juez, Karina Velasco.

    Y el día de hoy saldrán a la sede de Bucearías, Nayarit la disciplina de atletismo con 97 atletas, así mismo, en los deportes de frontón, luchas asociadas y tenis de mesa, teniendo como responsable a Arturo Alí Ibarra, así como al área metodológica con Héctor Icaza y Miguel Ponce.