Roberto González, Invita a Revueltas y Estrada al NORCECA en Manzanillo

    0

     

    En su reciente visita  a Colima en el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2009, las jugadores que militan con su institución las Águilas del IMSS, comentaron que están orgullosas de volver a pisar la sede de Manzanillo.

    “El año anterior fue un gran torneo, esperemos que se repita volver llegar a la final, ya que el año pasado peleamos la final ante Cuba, y traemos esa espinita adentro”, dijo Martha Revueltas.

    Por su parte, Diana Estrada, agradeció la invitación al director del Incode, “le agrademos que nos inviten nuevamente a este gran torneo, vamos a dar todo lo que este de nuestra parte”.

    Finalmente, Roberto González, expresó que tener esta clase de jugadoras es una garantía para que luzca nuestro evento de voleibol a nivel nacional, ya que Martha Revueltas ha participado en eventos internacionales como el Mundial de Voleibol de Sala en el 2006, así como en varias sedes del Tour Mundial de Voleibol de Playa, y Diana Estrada acaba de regresar del NORCECA de voleibol de playa que se celebró en Guatemala.

    10 de Abril de 2009