Robaron Tienda de Abarrotes; les Dictan Formal Prisión

    0

    En su denuncia el afectado manifestó ser propietario de una tienda de abarrotes misma que se ubica en la población de El Trapiche, agregó que el día de los hechos llegó su esposa como de costumbre abrir el negocio, por lo que serían las 08:30 hrs., cuando lo hizo.

    Dijo que al abrir se percató que había un desorden por lo que luego de hacer un recuento pudo determinar que le habían robado más de 6 mil pesos, en mercancía, efectivo, así como un amplificador y herramienta, entre muchas otras cosas más, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades y acudió al ministerio público a interponer la denuncia correspondiente.

    Los probables responsables señalaron que el pasado 7 de septiembre en compañía de otras tres personas anduvieron ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprano, ya por la noche como se les terminó el dinero decidieron meterse a robar a una tienda de abarrotes.

    Agregó que para meterse al negocio utilizaron la camioneta como escalera y llegaron hasta la azotea, luego levantaron la lámina y ayudaron a bajar a “El Balta”, quien luego le abrió la puerta del patio y entre todos comenzaron a robarse diversa mercancía.

    Señalaron que luego se dieron a la fuga en la camioneta, pero días después fueron detenidos ellos por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado.