Riult Rivera atendió gestiones de familias de la colonia Lázaro Cárdenas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las actividades que el diputado Riult Rivera realizar para contribuir al bien común de la población colimense, llevó a cabo una brigada médico asistencial en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital colimense, programa social en el que ha estado trabajando con buenos resultados y aceptación de las familias colimenses.

Riult Rivera destacó que parte importante de realizar estas brigadas asistenciales en las colonias del Estado, es la cercanía que tiene con la población, quienes le externan sus más sentidas necesidades y las problemáticas de la comunidad donde viven, situaciones en las que trabaja por medio de gestiones que coadyuvan a la pronta resolución de dichas problemáticas.

Asimismo expresó que conocer de primera mano la situación real de la ciudadanía, le permite proponer iniciativas apegadas a las necesidades sociales, llevando la voz de la población hasta el H. Congreso del Estado, donde legisla con el objetivo de beneficiar a las y los colimenses.

Rivera Gutiérrez recordó que las brigadas médico asistenciales están conformadas por diversos servicios de calidad como: exámenes de niveles de glucosa y colesterol, servicios de peluquería, productos de primera necesidad a bajo costo, reparación de aparatos electrodomésticos, servicios legales gratuitos, entre otros que representan un ahorro a la economía y apoyo al bienestar de las familias.

El legislador invitó a la población a estar atenta para que acudan a estas brigadas asistenciales y puedan beneficiarse con los servicios que  se brindan, mismos que continuarán en la zona oriente de Colima, distrito al que representa el diputado, y que en días próximos se extenderán a más colonias debido a la petición de las personas que se han manifestado a favor de este programa social.