Rinden protesta las nuevas autoridades auxiliares de Villa de Álvarez, ante el Cabildo

0

*Además, Cabildo aprueba la Cuenta Pública del mes de Noviembre

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Las autoridades auxiliares electas e3l domingo pasado rindieron la protesta de ley este jueves, ante el Cabildo de Villa de Álvarez presidido por Felipe Cruz Calvario.

En el Salón de Cabildo, planta baja de la Presidencia Municipal, el alcalde Felipe Cruz Calvario y los miembros del Cabildo, rindieron la protesta de ley a quienes resultaron electas y electos en la jornada comicial del reciente domingo 9 de diciembre.

Quienes rindieron protesta, y que estarán al frente de las 12 comunidades rurales, para el periodo 2018-2021, son: Peñitas, Blanca Mirella Olivera Peredia; Picachos, Antonio Mejía Mendoza; Juluapan, Adrián Topete Larios; Pueblo Nuevo, Fredy Antonio Peralta Lara; Agua Dulce, Candelario Uribe Jacobo; La Lima, Josefina Reyes Andrés; El Naranjal, Lorena Aguilar Cárdenas; El Chivato, Sebastián Rebolledo Olmos; El Nuevo Naranjal, Álvaro Gudiño Barbosa; Joyitas, Efraín Rosales Arias; El Carrizal, Pedro Riveras Rodríguez; El Mixcoate, Roberto Nieblas Moreno.

Durante este evento, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, y la Secretaria del Ayuntamiento Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza, convocaron a las nuevas autoridades a conducirse con honestidad en el servicio a los ciudadanos que las eligieron.

Cabildo aprueba la cuenta pública de noviembre

En otro orden, en sesión extraordinaria, el Cabildo de Villa de Álvarez aprobó por unanimidad, este jueves, la Cuenta Pública del Mes de Noviembre 2018.

Con fundamento legal en los artículos 115, fracción IV de la Constitución Federal; 10 fracción VII de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Municipal; 42 y 45 fracción IV inciso B de la Ley del Municipio Libre; 75 fracción II y 90 fracción VI del Reglamento del Municipio de Villa de Álvarez, esta cuenta pública mensual será turnada al Congreso del Estado.

Los integrantes de la Comisión de Hacienda son la Presidenta de la Comisión Perla Luz Vázquez Montes, la Síndica Karina Marisol Heredia Guzmán; regidores José Ángel Barbosa Alcántar y Josué Eulalio Vergara Santana; y la regidora Mayrén Polanco Gaytán.

Anuncios