Rinde protesta Armando Reyna como dirigente municipal de la CNOP en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Armando Reyna Magaña y Osiris del Carmen Preciado rindieron protesta como nuevos dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de Tecomán (CNOP), en un evento que se realizó en la Casa de la Cultura y que fue presidido por el líder Estatal de la CNOP, Enrique Rojas Orozco.

Reyna Magaña manifestó que con el trabajo en equipo se lograrán grandes cambios a favor de ese sector.

Manifestó que con humildad y servicio “se mejorarán los trabajos que realizaremos en este periodo, valorando las ideas e inquietudes de los sectores, pues han contribuido desde su trinchera para mejorar su entorno”, subrayó.

El Secretario General saliente de la CNOP, el Diputado Santiago Chávez, agradeció el respaldo que le brindaron durante esta encomienda, señalando que en todo momento se atendieron gestiones a comerciantes, leyes de movilidad, eventos, entre otros.

Invitó a la nueva estructura a seguir trabajando para fortalecer esa Confederación y seguir beneficiando a la población de Tecomán.

Finalmente, el Secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez, en representación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ofreció todo el respaldo y apoyo a la nueva estructura y se dijo estar seguro que habrá nuevos cambios.

En el evento también estuvieron presentes el Presidente del PRI Estatal, Rogelio Rueda Sánchez, los regidores Francisco Mares y Araceli Castillón, así como líderes de sectores populares, organizaciones, sociedad civil, empresarios y líderes de colonias.