“Reyna”, el Tiburón en la Liga

0

*Ángel Reyna es el líder de goleo del Apertura 2013 y junto con su equipo, el Veracruz, se están robando la atención de afición y contrarios

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de dos semanas de compartir el liderato del goleo con el ecuatoriano Jefferson Montero, el mexicano Ángel Reyna es líder en solitario del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX del futbol mexicano en su fecha cuatro.

Reyna sigue en plan grande y marcando goles con Tiburones Rojos de Veracruz, ahora marcó dos en el triunfo de su escuadra 3-2 sobre Cruz Azul, que lo dejan en la cima de los goleadores, con siete en su cuenta personal.

El Veracruz, protagonista en el Apertura2013

Veracruz está en plan grande, no solo porque está invicto, sino porque sus números lo tienen, contra todos los pronósticos, en la cima de la tabla general, luego de haberse disputado la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El cuadro “escualo” consiguió su tercera victoria del certamen al dar cuenta de Cruz Azul, resultado que los hizo apoderarse en solitario del primer escalón con diez unidades.

Abajito de ellos está un explosivo Morelia, que acumuló nueve puntos al dar cuenta de Xolos. En el tercer escalón se ubica el cuadro de León con ocho unidades.

Mientras en la parte baja, Atlante se confirmó como el peor equipo de todos, luego de caer por la mínima diferencia ante Guadalajara, que con su victoria logró subir algunos lugares.

 

Resultados de la jornada 4

América 3-0 Atlas, Veracruz 3-2 Cruz Azul, Morelia 2-1 Tijuana, Pachuca 1-1 León, Monterrey 1-1 Toluca, Santos Laguna 2-0 Querétaro, Chiapas 4-2 Puebla, Pumas UNAM 0-2 Tigres UANL, Guadalajara 1-0 Atlante.

Partidos de la fecha 5

Querétaro-Chiapas, Tijuana-Pumas UNAM, Cruz Azul-Guadalajara, Atlante-América, Tigres UANL-Monterrey, León-Morelia, Atlas-Pachuca, Toluca-Santos Laguna y Puebla-Veracruz.

 

Con información de Central Deportiva | El Universal | Agencias

 

oooOooo

Dallas se impone a Miami

*Sin la presencia de Tony Romo, los Vaqueros utilizaron el ataque terrestre en el tradicional juego del Salón de la Fama

 

Redacción|Central Deportiva

Canton, Ohio.- El linebacker novato Devonte Holloman regresó una intercepción 75 yardas para anotación y los Vaqueros de Dallas le sacaron provecho a un fumble del quarterback Ryan Tannehil para vencer 17-13 a los Delfines de Miami en el tradicional juego del Salón de la Fama con el que inicia la pretemporada de la NFL.

Dallas (1-0) se impuso a pesar de la ausencia de su quarterback titular Tony Romo, quien fue operado de la espalda y el equipo prefirió no arriesgarlo para este primer encuentro de la pretemporada.

Kyle Orton abrió en su lugar, pero la ofensiva texana se apoyó más en el ataque terrestre.

Orton, en su segundo año en Dallas, apenas lanzó tres pases y completó dos para 25 yardas.

Phillip Tanner terminó con 59 yardas en 10 carreras con una anotación y Joseph Randle agregó 70 yardas en 13 acarreos por los Vaqueros, que vienen de una campaña en la que terminaron con marca de 8-8 y fuera de la postemporada.

El fumble de Tanehil dejó a Dallas en la yarda ocho de los Delfines y los Vaqueros no desaprovecharon el regalo se pusieron arriba con una carrera de una yarda de Tanner.

Dallas amplió a 10-0 su delantera gracias a un gol de campo de 48 yardas de Dan Bailey al inicio del segundo cuarto.

Tannehil, quien terminó con dos pases completos de cinco intentos para 25 yardas, fue reemplazado para el segundo cuarto por Matt Moore.
Moore, un ex jugador de los Vaqueros, movió a los Delfines hasta la yarda 24 de Dallas, pero fue interceptado por el novato Holloman, quien regresó la intercepción y puso las cosas 17-0 a la mitad del segundo cuarto.

Holloman, un linebacker egresado de la Universidad de South Carolina fue tomado en la sexta ronda del pasado draft y está luchando por uno de los puestos titulares.

Tras su pifia, Moore volvió a tener otra buena serie y Miami se puso en la pizarra con un gol de campo de 27 yardas de Dan Carpenter que puso el 17-3.

Los Delfines pusieron las cosas interesantes en el cuarto periodo cuando Keenan Davis atrapó un pase de cinco yardas del tercer quarterback, Pat Devlin, para poner el partido 17-10 con poco más de nueve minutos por jugar.

Miami recortó aún más la ventaja de los texanos con un gol de campo de 45 yardas de Carpenter que puso el 17-13 con 4:54 en la pizarra y parecía que Miami podría sacar el partido en los minutos finales.

Sin embargo, Dallas aplacó la reacción de los Delfines y le dio rumbo al juego con una carrera de anotación de siete yardas de Kiendel Lawrence que puso el 24-13.

Miami todavía anotó con un pase de cinco yardas de Moore a Kyle Miller pero ya no les dio el tiempo.

Los Vaqueros continuarán con su pretemporada el viernes ante los Raiders de Oakland y Miami va por su primer triunfo cuando enfrente a los Jaguares de Jacksonville.

Anuncios