Revolución Mexicana, la luz que ilumina el camino hacia el futuro: Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Revolución Mexicana es la luz que ilumina el camino hacia el futuro, aseguró el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, en la conmemoración del CVI aniversario de la lucha armada.

Expresó que fue movimiento dotado de innovación que cambió el concepto de orden jurídico, además es a la vez fundamento, actualidad y proyecto Nacional hacia el futuro.

“Al celebrar la Revolución Mexicana se celebra además al ser profundo de México, a la sustancia vital que significa el país al resto de las naciones”.

Ante autoridades de los tres órdenes órdenes Gobierno, dijo que la revolución surgió una distribución justa de beneficios del progreso.

“Por ello nos seguimos esforzando porque nuestra obligación es generar esas condiciones para  que todos los integrantes de nuestra sociedad alcancen esos beneficios y a traduzcan en  bienestar”.

El mandatario abundó que los retos sd multiplican considerando las condiciones en lo administrativo, organizativo y político.

Además que en el ámbito internacional aparecen nuevos desafíos para el país que se deberá fortalecer con la unión interna ante la circunstancia externa para hacer frente.

“Todo podemos lograrlo, contamos con un código, un ejemplo histórico histórico, una ruta trazada a un progreso con justicia que es la Revolución Mexicana”.