Revisará Yulenny avances de puentes del tercer anillo periférico

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Yulenny Cortés anunció que realizará un recorrido por las obras de construcción de los puentes en el tercer anillo periférico para revisar avances.

En entrevista, señaló que como integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, es importante que los legisladores hagan este tipo de recorridos para constatar físicamente el estado de las obras

“Es importante darnos cuenta de manera física aunque ha habido declaraciones por parte del presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas, de los avances de la obra”, puntualizó.

Además, también recorrerá la carretera al Espinal para comprobar el progreso de la obra que beneficiará a una gran parte de la población del municipio de Villa de Álvarez.

“Tengo pendiente una visita con el delegado de la SCT y también ver a los productores de Cuauhtémoc ante la posibilidad de la instalación de una caseta en Tonila porque están inconformes, hay advertencias sobre protestas de los campesinos, hay que estar al pendiente”, concluyó.