Reuniones con áreas de seguridad han sido estrechas y fructíferas: Canaco Colima

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-ServyTur) Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz, dio a conocer que se ha mantenido reuniones con áreas de seguridad de las que expresó han sido fructíferas.

“El sector empresarial, mantiene reuniones de seguimiento principalmente con el Fiscal General de Justicia del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, con quien además de exponerle las inquietudes y propuestas, los comerciantes escuchan las estrategias y resultados del trabajo realizado por esta dependencia en pro de regresarle a los colimenses la paz y tranquilidad que requieren”.

Dijo que con las reuniones se cierran compromisos asumidos y reconoció que si bien falta mucho por hacer van por el camino correcto.

Siordia, dijo que el tema de seguridad es preocupante, pues desde hace varios años se viene incrementando la comisión de diversos delitos, principalmente los patrimoniales en donde los ciudadanos pierden no solo la tranquilidad sino bienes que han obtenido a base de esfuerzo y trabajo.

“Las cifras son duras aunque existe la esperanza al conocer que algunos puntos medulares de la seguridad van a la baja, y que la urgencia de contar ya con un Fiscal General ha venido a mejorar la situación, pues habrá mayores recursos, mayor autonomía y más margen de acción”.