Reúne aniversario de plantel tres rondallas de México, en Tecomán

0

*La Rondalla “Karisma” de Ciudad Juárez; la Rondalla “Sentimientos de Analco”, de Guadalajara, y la Rondalla “Voces Universitarias” de la UdeC, festejaron los 36 años de la enseñanza universitaria de Contabilidad y Administración en Tecomán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   Con éxito se realizó el Encuentro Nacional de Rondallas con el que se clausuró la Semana Cultural de los festejos por el 36 Aniversario de la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán (FCAT).

El encuentro contó con la participación de la Rondalla “Voces Universitarias” de la Universidad de Colima; la Rondalla “Karisma” de Ciudad Juárez, Chihuahua, y la Rondalla “Sentimientos de Analco”, de Guadalajara, Jalisco.

Los asistentes escucharon canciones como “Esperando la madrugada”, “Pídeme”, “Quién de los dos será”, “17 años”, “Cómo”, “Ya lo sé que tú te vas”, “New York, New York”, “Qué nadie sepa mi sufrir”, “En la frontera” y “Por amor”, entre otras piezas clásicas.

Durante el evento, el director del plantel, Alejandro Rodríguez Vázquez, destacó la participación de estos grupos musicales que, en su mayoría, se conforman por jóvenes universitarios.

Asimismo, agradeció a cada uno de ellos el esfuerzo por acudir a ser parte de los festejos por el 36 aniversario del plantel, así como el inicio de la celebración por los 80 años de la UdeC.

Por su parte, Víctor Manuel Velasco Larios, director de la Rondalla “Voces Universitarias”, agradeció el apoyo de las autoridades por la confianza para realizar este evento y ser parte de la celebración.

“Agradecemos al rector José Eduardo Hernández Nava, al director de la facultad y a todas aquellas personas que apoyaron para que este evento pudiera realizarse”, enfatizó.