Retarda Isenco títulos a egresados… otra vez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Egresados del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco) se quejaron ante la falta de información y el retraso en la entrega de sus títulos.

Un alumno, quien denunció ante COLIMANOTICIAS este hecho, explicó que la generación 2011-2015 realizó sus trámites en tiempo y forma y aún no les han entregado su documento.

“Ya son cerca de dos años que estamos esperando dicho documento y algunos de los compañeros estamos a nada de perder nuestro nombramiento de base por falta de un documento que avale nuestro título de licenciados en educación primaria, las constancias ya no funcionan, nos han traído vuelta tras vuelta, no dicen otra cosa que solo ‘no tenemos información’  o ‘pronto les avisaremos’”.

Alegó que “es totalmente injusto el acto que se comete, pues en su momento se nos exigió el pago puntual para agilizar los trámites ¿a esto le llamamos trámite ágil? Hemos firmado dos veces puesto que el primer tanto que se envió simple y sencillamente nos informaron que se traspapeló”.

La generación 2010-2014 fue la primera en denunciar los retrasos en la entrega de títulos y después de hacer presión mediática lograron que parte de los 37 afectados tuvieran su documento.